Asaltan y queman un Banco Azteca

Guadalajara.- Sujetos desconocidos provocaron un incendio en una sucursal bancaria tras cometer un asalto, en la colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan.

El atraco se registró cerca de las 09:15 horas en el Banco Azteca que se localiza en la Avenida Río Blanco al cruce con Paseo de las aves.

A decir de testigos, tres sujetos ingresaron al establecimiento; llegaron al área de cajas y vertieron gasolina en las ventanillas para amagar a los empleados. Una vez que les entregaron el dinero de una de las cajas, se molestaron porque era poco el efectivo que les dieron y le prendieron fuego. Los cinco empleado corrieron y se metieron al baño.

Con el botín en las manos, los asaltantes salieron corriendo del establecimiento, abordaron un vehículo Ford Figo en color gris, en el que otro sujeto los estaba esperando, y escaparon.

Poco después llegaron los policías municipales, apagaron el fuego y sacaron a las personas estaban encerradas, entre ellas dos mujeres semi inconscientes por inhalación de humo y una tercera con crisis nerviosa, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde.

Policías estimaron que el monto de lo robado ascendía a poco más de 3 mil pesos.

Suman dos asaltos bancarios en los primeros días de este 2018. Apenas el pasado martes se registró el primer asalto bancario del año, a una sucursal bancaria de otra tienda departamental, ubicada sobre avenida Río Nilo y Ramón López Velarde, en la colonia Lomas del Paradero de Guadalajara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.