Asaltan con Machete Oxxo de la Emiliano

Por Adrian De Los Santos

Otra Carpeta de Investigación fue iniciada la noche de ayer, al ser enterados los elementos de la Policía Municipal y Turística, que había sido atacado el Oxxo localizado en la colonia Emiliano Zapata, sin que se haya logrado la detención del presunto responsable.

Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda, pero de nueva cuenta el ladrón logró burlarse de ellos, debido a que no fue detenido, se salió con las suya.

Se dio a conocer que fue a eso de las 22:10 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por medio del 911, en el sentido de que un sujeto había llegado a la tienda Oxxo localizada en Venustiano Carraza en su cruce con Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron varias unidades y se dieron cuenta de que momentos antes había llegado un sujeto vestido de pantalón de mezclilla, camisa morada, gorra y lentes, el cual llevaba en su mano un machete con el cual los amagó, llevándose alrededor de 3 mil pesos, botellas de vino y otras cosas, para luego salir y subirse al taxi 640, en el cual se dio a la fuga.

Los agentes comenzaron a buscar al sujeto y lograron localizar el taxi, argumentando el taxista que en efecto, se llevó un servicio de ese lugar, pero que había bajado al tipo en la colonia El Caloso, por lo que al lugar se acercaron varias unidades, pero no fue posible detener a nadie.

Por lo anterior los agentes tomaron nota, siendo enterad de los hechos el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.