Chocan en Mojoneras y provocaron caos vial

Una camioneta y un auto se vieron implicados en este percance que se dio, en el cruce de México y Guadalajara *Los oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Otro accidente vial se registró sobre la avenida México en su cruce con Guadalajara en la agencia municipal Mojoneras, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, resultando únicamente con daños materiales.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que en el choque no hubo personas lesionadas, por lo que al tomar nota de lo sucedido, orillaron los vehículos a un lado de la avenida para quitar el congestionamiento vial que se estaba haciendo, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que en el cruce de México y Guadalajara, se había registrar un percance vial en donde había personas lesionadas, situación por la cual acudieron elementos de Seguridad Pública y oficiales de vialidad, quienes descartaron que hubiera personas heridas.

Los elementos confirmaron que se trató un choque entre una camioneta Nissan, Kicks, en color cobre, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Volkswagen, Vento en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT 251, inicio el parte de accidente correspondiente e invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado la agencia del Ministerio Público, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.