Asaltan cliente bancario frente a Plaza Caracol

La persona salió con una suma considerable de dinero y fue interceptado por sujetos de una moto *Lo amagaron y le quitaron el dinero, dejándolo con una crisis de nervios *Autoridades llegaron a tomar conocimiento e implementaron operativo de búsqueda

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este viernes en la colonia Díaz Ordaz frente a Plaza Caracol, luego de que al menos 2 sujetos atacaron a un cliente de banco Bancomer, a quien despojaron de una fuerte cantidad de dinero para enseguida darse a la fuga.

El afectado habría comentado a los elementos de Seguridad Pública que iban pasando por el lugar, que los delincuentes se acababan de dar a la fuga, lo que generó el despliegue policiaco en la zona aproximándose lugar además algunas unidades asignadas a la vigilancia de los alrededores por lo que el operativo de búsqueda se extendió sobre diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes.

Los hechos sucedieron poco después de las 2:30 de la tarde de este viernes, cuando les comentaba que en el cruce de las calles de Viena y avenida Los Tules, se había registrado un asalto a mano armada, lo que generó la movilización de las autoridades en el lugar.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-325, se entrevistaron con el afectado quien informó que momentos antes había retirado la cantidad de 493,000 del banco Bancomer, localizado en Plaza Caracol, sin embargo, cuando se fue caminando hacia su camioneta, en donde lo esperaba otra persona, fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que lo amagaron y lo despojaron del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hacia Fluvial Vallarta.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona se encontraba bastante alterada, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando la unidad B-69 del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron para brindarle los primeros auxilios a la persona a quien tranquilizaron y de este modo, pudo proporcionar mayor información respecto a lo sucedido.

Una vez tranquilizada la persona, comenzó a proporcionar mayor información respecto a los sujetos que lo habían atracado, por lo que comenzaron a sacar la información necesaria para comenzar con la búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no fue posible su localización siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público y el personal de la Policía Investigadora, mismos que dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación a fin de buscar a los delincuentes y ponerlos tras las rejas.

Las autoridades municipales recomiendan que en caso de que alguien vaya a realizar movimientos bancarios con sumas considerables, llamar a las autoridades municipales para pedir apoyo y de este modo evitar los atracos como se han venido registrando sin embargo, a pesar de que han hecho esta invitación anteriormente, los clientes bancarios siguen arriesgándose y estos han sido los resultados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.