Arreglaron Calles de Villas Río

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos satisfechos.

Calles arregladas. Finalmente el gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, se puso las pilas y acabó por arreglar las escasas pero dañadas arterias viales en el fraccionamiento denominado Villas Río.

De esta manera, atendieron los reclamos y necesidades planteadas por familias desde hace varios meses.

Las pocas calles con las que cuenta este conjunto habitacional, son de empedrado en donde el material ha brotado por la falta de mantenimiento y el paso constante de pesadas unidades, sobre todo de los camiones del gas, de la basura y repartidores de diversos productos.

Es el punto de conexión para las vialidades que conducen a las colonias Leandro Valle y Jardines de la Higuera.

Lo mismo que para la calle Exiquio Corona y la avenida Francisco Villa, así como viceversa.
Villas Río ha sido un fraccionamiento atrapado por más construcciones de edificios, locales comerciales de diverso giro, invasiones de terrenos principalmente del viejo cauce del río Pitillal y Fluvial Vallarta, lo que ha propiciado un flujo mayor y constante de unidades vehiculares.

Es por ello que, el empedrado comenzó a deteriorarse de inmediato y surgió la imperiosa necesidad de los propietarios, quienes exigieron al gobierno municipal de Dávalos Peña, para que les arreglaran dichas vialidades.

Por lo que desde el inicio de este año, cuadrillas de trabajadores comenzaron a reparar las calles quitando el empedrado dañado y colocando nuevo, con el objetivo de darle una vida útil mayor.

De esta manera por lo menos en Villas Río, el gobierno avanzó en la reparación de vialidades, que tenían añejos problemas

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.