Arrancan trabajos de rehabilitación de canchas con inversión de 3.3 MDP

Esta mañana, cuadrilla de trabajadores comenzó con los trabajos para rehabilitar las canchas deportivas de frontenis en la Agustín Flores Contreras

Con una inversión de 3 millones 316 mil 715 pesos, finalmente, este lunes cerraron canchas para dar paso a los trabajos, con el objetivo de rehabilitar espacios para la práctica del frontenis en la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recorrieron brevemente parte del complejo deportivo, en donde se pudo comprobar que las autoridades deportivas decidieron cerrar ese espacio, para dar paso al mejoramiento.

Trabajadores de la empresa responsable, comenzaron por quitar el entallado, así como los tubos dañados y llenos de óxido, material que será reemplazado por uno nuevo mucho más resistente.

Lo mismo se planea colocar en la parte superior un domo, que abarque las dos canchas grandes de Frontenis.
En tanto, las 4 pequeñas canchas restantes seguirán al aire libre.

⭕️ 3.3 MDP para rehabilitar canchas de frontenis ⭕️Este lunes arrancaron trabajos para rehabilitar canchas de frontenis, las más grandes tendrán domo.Estarán listas en dos meses y medio.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 5, 2020

De acuerdo con la residente de obra, dichos trabajos comenzaron esta mañana del lunes 5 de octubre y terminarán en un tiempo aproximado de 2 meses y medio, esto es, que para la primera quincena del mes de diciembre de este año, reanuden actividades deportivas en este espacio.

Cabe destacar que algunos jugadores fueron retirados de una de las canchas grandes, debido al desconocimiento que se tenía de los trabajos.

Es importante mencionar, que la colocación del domo, vendrá a beneficiar a un número importante de jugadores que se dan cita los 7 días de la semana, los cuales se ven imposibilitados de practicar a que por las lluvias del temporal, debido a que las canchas amanecen inundadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.