Ardió camioneta en Bucerías

Reportaron al 911 que eran dos vehículos los que se estaban quemando en la colonia La Unidad hasta donde arribaron los Bomberos para atender el reporte

Bomberos municipales acudieron a apagar el fuego que consumió por completo una camioneta que estaba estacionada afuera de un domicilio la cual ardió en llamas de manera misteriosa.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados esta mañana de martes al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, quienes eran alertados en torno a dos vehículos que se estaban incendiando afuera de un domicilio de la calle Pípila, en la colonia La Unidad del poblado de Bucerías, Nayarit, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales a bordo de sus unidades al igual que los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia de Bucerías, quienes al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Juan Carlos Robles Álvarez , de 35 años de edad, originario y vecino de Bucerías.

El reportante manifestó que momentos antes de que realizara el reporte, unos vecinos del lugar le tocaron la puerta para informarle que su vehículo se estaba quemando, por lo que llamó al 911 para solicitar apoyo, señalándoles donde estaba la camioneta quemándose.
A unos metros estaba una camioneta Chevrolet, tipo Captiva, Modelo 2010, sin placas de circulación de la que manifestó que la acababa de comprar, desconociendo que es lo que paso ya que con nadie tiene problemas.

Los Bomberos procedieron a apagar el fuego que ya había consumido por completo la camioneta y luego se retiraron del lugar, no sin antes darles recomendaciones necesarias a los ahí presentes, agregando el afectado que posteriormente él se comunicaría con su aseguradora para hacer lo pertinente.

Dijo también que desconocía que había ocurrido y que él en su momento si obtuviera alguna información de quien o quienes hayan podido ser los responsables, acudiría directamente con la autoridad correspondiente a presentar su denuncia, quedando todo sin novedad a petición del reportante.

Siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público de guardia adscrito a Bucerías, quien indicó a los agentes policiales que le informaran al afectado que si en algún momento él deseaba proceder, acudiera directamente a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público a presentar su querella en torno a lo ocurrido.

                                                         
Compartir