Ardió bodega de madera en fraccionamiento Vista Hermosa

Las autoridades municipales llegaron al lugar *Mucha madera de Parota se vio afectada por el fuego * Todo parece indicar que fue un corto circuito

Aparatoso incendio se registró la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Vista Hermosa, en donde el fuego causó daños considerables en una bodega de madera, que además era utilizada como taller.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil tanto del municipio como del Estado, se movilizaron rápidamente, llegando al sitio 3 motobombas, una ambulancia y al menos 3 unidades de rescate, además de varias unidades de Seguridad Pública, Tránsito y la Guardia Nacional.

El incendio fue reportado a los números de emergencia poco después de la 1 de la mañana de este viernes, en el sentido de que sobre la calle Barranquilla y Resplandor, se había registrado un incendio y se requería en breve la presencia del personal de Bomberos.

📌Aparatoso incendio se registró esta madrugada en el fraccionamiento Vista Hermosa, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde el fuego acabó con gran parte de una bodega de madera, situación que fue controlada rápidamente por el personal de Bomberos, con el apoyo de tres motobombas. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 22, 2020

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos asignados a la sub comandancia de Joyas del Pedregal, mismos que al confirmar los hechos, solicitaron en breve las motobombas.
En breve llegaron las unidades B-66 y B-67, seguidos por la unidad 191 de Protección Civil del Estado, procediendo a sofocar el incendio que se estaba registrando en esos momentos.

Los vulcanos se dieron cuenta, que fueron varios tablones de madera de Parota los que se quemaron, una suma considerable hablando económicamente, puesto que era madera que estaba siendo preparada para ser trabajada.

Personal del cuerpo de Bomberos procedió a sofocar el incendio rápidamente, detectando que había cables de energía eléctrica achicharrados, por lo que sospechan que pudo haber sido un corto circuito lo que generó este incendio.

Una vez controlada la situación, el personal de Bomberos y Protección Civil, se entrevistó con los afectados, quienes manifestaron desconocer qué fue lo que había generado el incendio, puesto que en el sitio hay, maquinaria pero no la utilizan, sin embargo, los bomberos sí detectaron que había corriente eléctrica en la zona, por lo que sospechan que eso pudo haber sido la causa del siniestro que dejó daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó a elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV 323, bajo el mando del oficial Antonio Quintana y Raúl Mariscal, dieran inicio al Informe Policial Homologado, como marca el protocolo legal debido a que esas fueron las indicaciones que dio el agente del Ministerio Público en turno, ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.