Árbol sostenido por cables de luz en carretera rumbo a Mismaloya

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Enorme árbol, es apenas sostenido por cables de luz y representa un peligro, camino a Mismaloya.

Vecinos informan que el problema antes expuesto, tiene más de 15 días y nadie, se ha comprometido en solucionar.

Dicho problema, ocurre de norte a sur, justo antes de llegar a las instalaciones del hotel de nombre Hyatt.

Cabe destacar que el reporte fue hecho por vecinos en esa agencia municipal, quienes explicaron hoy a este medio de comunicación en otras ocasiones, sobre todo en época de lluvias, árboles en estas condiciones han caído dañando vehículos estacionados.

Además de que representan un verdadero peligro para las personas que optan por usar parte de la carretera para hacer ejercicio.

Nadie está excento de que le pase un accidente, refieren.

De acuerdo con una denuncia que por escrito enviaron a este medio, se ilustra mediante imagenes de igual forma adjuntadas, este árbol representa un gran riesgo para las personas y automovilistas.

«Queremos informarles que al transitar por la carretera a la agencia municipal de Mismaloya, se localiza un enrorme árbol, que está solamente sostenido por los cables de la luz «.

«Este grave problema tiene más de 15 dias y no se ha visto, ninguna respuesta de la autoridad municipal».

«Esperamos sinceramente que el gobierno municipal, el cual encabeza el presidente, Arturo Dávalos Peña pueda hacer algo al respecto».

«O a quien le corresponda ya que esto puede afectar a muchas personas, ojalá el mensaje llegue a oídos del alcalde».

15 días son muchos, para que ningún funcionario o servidor público, se haya dado cuenta y sobre todo, pase el reporte de inmediato al encargado del área responsable.

«Lo que queremos es que no haya desgracias que lamentar, que no haya ningún tipo de accidente que pueda tener fatales consecuencias».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.