Árbol provoca un corto y deja sin luz al Nogalito

Se cayó y una de las ramas ocasionó que los cables de alta tensión pegaran con el poste de concreto de CFE y se generó la descarga eléctrica *Bomberos, Tránsitos y personal de la CFE acudieron al lugar

La mañana de este jueves fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de Tránsito Municipal, al ser enterados acerca de un árbol que había caído y había provocado un corto circuito en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad, poco antes de llegar al crucero de El Nogalito, poblado que quedó sin energía eléctrica durante unos minutos.

Personal de Comisión Federal de Electricidad fue movilizado también en el lugar, luego de que se dieran cuenta de que uno de los cables de alta tensión había pegado contra uno de los postes, generando con ello una descarga eléctrica en el hogar.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se había caído la rama de un árbol, lo cual habría provocado que los cables tuvieran contacto directo con el poste, generándose con ello una descarga eléctrica.

Al lugar llegaron además, los oficiales de Tránsito Municipal, quienes coordinaron los trabajos con personal de Comisión Federal de Electricidad, para que ellos realizan su trabajo en el lugar, pues para ello movilizaron camiones con los cuales comenzaron a ayudarse a trabajar.

Cortaron el suministro de luz y con ello libremente comenzaron a desramar el árbol, realizaron las maniobras correspondientes debido a que además un poste se había afectado al momento del jalón de los cables, por lo que realizaron las maniobras correspondientes hasta restaurar el daño ocasionado a consecuencia de la caída de este árbol, pero además volvió la luz al poblado de El Nogalito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.