Aprueban solicitud de licencia de Arturo Dávalos y regidores

Los suplentes a cada cargo constitucional, rindieron protesta ante el pleno edilicio

Este viernes en sesión ordinaria de ayuntamiento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, y los regidores Guadalupe Guerrero Carvajal, Laurel Carrillo Ventura, Norma Joya Carrillo, Luis Michel Rodríguez y Roberto González Gutiérrez, presentaron su solicitud de licencia de temporalidad indefinida a sus cargos constitucionales, mismas que fueron aprobadas por mayoría simple por el pleno edilicio.

El alcalde Arturo Dávalos reconoció la labor que cada uno de los integrantes del cabildo aportó para beneficio de Puerto Vallarta, pues se mostró siempre un trabajo en equipo, coordinado y que buscó siempre aportar lo mejor para elevar la calidad de vida de esta ciudad y de sus habitantes. Asimismo, les deseó la mejor de las suertes en los proyectos que cada uno estará emprendiendo.

En el caso de Arturo Dávalos, la licencia surtió efecto a partir de las 13:15 horas de este 26 de febrero, al igual que en el caso de Luis Michel Rodríguez que dejaba su cargo a partir del término de esta sesión. La solicitud del resto de los regidores surtirá efecto a partir del primer minuto del 01 de marzo.

En el marco de esta sesión, y en cumplimiento a las leyes correspondientes, se tomó protesta a los suplentes que una vez que surtan efecto las licencias de los munícipes propietarios, tomarán posesión de cada uno de los cargos en este cabildo.

Es así como ante el pleno rindieron protesta José David de la Rosa Flores, como regidor suplente; Gema Azucena Pérez Álvarez, por Guadalupe Guerrero Carvajal; María Esther Villaseñor Loaeza, por Norma Joya Carrillo; Sofía Mendoza Amezcua, por Luis Michel Rodríguez, Rodrigo García Caballero, por Laurel Carrillo Ventura y Jessica Carolina Ortiz Sánchez, por Roberto González Gutiérrez.

Se aprobó además que los nuevos regidores participen en las comisiones edilicias asignadas a los regidores propietarios que estarán supliendo, únicamente José David de la Rosa Flores y Sofía Mendoza Amezcua, se estarían integrando en la sesión extraordinaria convocada al término de esta sesión y se les daría a conocer las comisiones de las que formarían parte

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.