Aprehenden a dos personas por abuso sexual infantil

Fiscalía del Estado aprehende a dos personas para que responsan por abuso sexual infantil

Derivado de las pesquisas que realiza la Fiscalía del Estado a través de la Policía de Investigación se logró dar cumplimiento a dos órdenes de aprehensión contra igual número de personas que eran requeridas por la justicia para que respondan por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil.

La primera de las acciones implementada en el municipio de Cihuatlán condujo a la localización de Isidro “N” en la calle Hidalgo de la colonia Centro, por lo que  fue puesto a disposición del Juez Quinto de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial que lo requería por abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar.

Por otra parte, a Sandra Judith “N” se le señala en el delito de abuso sexual infantil, por lo que luego de ser capturada en la Zona Industrial de Guadalajara, fue remitida ante el Juez Décimo Quinto de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial que la reclamaba.

Con estas acciones la Fiscalía del Estado busca hacer efectivo el acceso a la justicia a las víctimas y garantizar el estado de derecho.

Las personas aquí señaladas se la da el tratamiento de inocentes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.