App ‘El Buen Fin 2020’: 3 consejos para que caces los mejores ‘ofertones’

El décimo aniversario del Buen Fin traerá una jornada extensa de descuentos: del 9 al 20 de noviembre. Apóyate de esta app para sacarle el mayor provecho a tus compras.

elfinanciero.com.mx

Estamos a menos de dos semanas del Buen Fin 2020, que en este décimo aniversario traerá su jornada de ofertas más larga hasta el momento.

El Buen Fin empezará el 9 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes. Un total de 12 días donde pequeñas, medianas y grandes empresas ofertarán productos de todo tipo, desde artículos para el hogar hasta dispositivos electrónicos y videojuegos.

Si estás perdido y no sabes por dónde empezar a buscar las ofertas, te tenemos una buena noticia: hay una app que te guiará por esta travesía.

Se trata de la aplicación ‘El Buen Fin 2020’, la cual fue creada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La podrás encontrar para descarga gratuita tanto en dispositivos Android y iOS, como en la App Gallery de Huawei.

Ojo: debes asegurarte que en Google Play sea la app desarrollada por Concanaco, ya que es la única oficial; en la App Store, fíjate que sea la aplicación desarrollada Ricardo Díaz Garduño, quien es director de sistemas de la Concanaco Servytur; y en la App Gallery, debe ser la app desarrollada por Raúl Isaac Hernández Peña, quien

Así encuentras la app El Buen Fin 2020 en Google Play. No olvides actualizarla para que funcione correctamente

Así encuentras la app El Buen Fin 2020 en Google Play. No olvides actualizarla para que funcione correctamenteFuente: Especial

Para cazar los mejores ‘ofertones’, te dejamos estos tres consejos:

1. Comparador de precios

Al entrar a la app, te aparecerá un buscador donde dice “Buscar productos”. Al seleccionar esa opción, podrás comparar los precios de artículos en tiendas registradas en el Buen Fin.

Por ejemplo, escribe “Huawei P30 Pro” y te aparecerán todas las tiendas que venden ese smartphone, algunas con mejor precio que otras.

Toma nota: en el ícono de la esquina superior derecha de la pantalla, puedes filtrar tus búsquedas para que te aparezcan primero las de menor precio; establecer un rango de precio; e incluso para poner un filtro por tienda.

Te recomendamos que vayas revisando los precios desde ahora, pues eso te dará un mejor panorama de las ofertas. Es decir, en estos momentos aún no se reflejan los descuentos del Buen Fin (eso será hasta el 9 de noviembre), pero puedes monitorear de una vez cuánto cuestan para ver si el descuento futuro es sustancial o si solo fue un simple espejismo.

2. Negocios participantes

Nos vamos de nuevo a la página de inicio de la app. Ahí aparece una opción que dice “Negocios participantes de El Buen Fin 2020”.

¿Esto de qué nos sirve? Es una opción que te permite visualizar las tiendas y negocios que ya se registraron oficialmente al Buen Fin.

Al seleccionar ese cuadro, podrás observar en la parte superior derecha una opción que dice “Cambiar dirección”. Te recomendamos que pongas tu dirección o, si eres desconfiado de las aplicaciones, que escribas una dirección cercana a tu casa.

Una vez que pongas una dirección, la app te mostrará los negocios cercanos que ya están registrados y que a partir del 9 de noviembre tendrán ofertas en sus productos.

3. Ofertones

Nos dirigimos una vez más a la página de inicio de la app. Presiona la opción que dice “Busca aquí las mejores promociones de El Buen Fin 2020”.

Al igual que en la parte de “Negocios participantes”, en esta sección de promociones, la app se basará en tu dirección para mostrarte los ofertones más cercanos a ti.

Es muy probable que en estos momentos no encuentres ninguna oferta porque todavía faltan unos días para el Buen Fin; sin embargo, algunos negocios ya están publicando algunas promociones que estarán vigentes en la jornada del 9 al 20 de noviembre.

Pilón

También en la página de inicio verás un apartado que dice “Planea tu próximo viaje con las mejores ofertas”.

La app otra vez se basará en la dirección que pongas para mostrarte negocios que tendrán ofertas en viajes y en hoteles. Atento aquí para que planees tus próximas vacaciones

Compartir
error: ¡Atención!