Nueva plaza en Francisco Villa provoca que corten árboles

A partir de hoy, cambió el panorama en un tramo de la avenida, Francisco Villa debido a que por la construcción de una nueva plaza, se dio paso a que cortaran árboles.

Con gran desilusión, automovilistas critican que por dar paso a la construcción de una nueva plaza comercial, cortaron varios árboles de la banqueta sobre avenida, francisco Villa.

A partir de este día, la fisonomía cambió en aras de dar paso a la modernidad.

Sobre la avenida antes citada, de sur a norte del lado derecho de los automovilistas y conductores, se observa la construcción de una enorme plaza comercial.

Había hasta ayer, varios árboles pero esta mañana, fueron cortados por trabajadores de la obra.

Le han cambiado la fisonomía del lugar, afectando el medio ambiente.

En toda esta zona cercana a Fluvial Vallarta y en el propio territorio de la fraccionadora, desde hace varios años, se tuvo la tónica de derribar árboles de los terrenos, para dar paso a la construcción de casas habitación y conjuntos comerciales.

Situación que se comenzó a vivir desde el gobierno del entonces alcalde priista, Gustavo González Villaseñor.

Trienio en el que se dio paso a la construcción de edificios de condominios para el turismo de alto poder adquisitivo, lo mismo que la apertura para habilitar estacionamientos públicos subterráneos en lo que fueron plazas como en el Hidalgo, Pitillal y parque Lázaro Cárdenas.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.