Apoyan con 200 kilos de comida para perros en el centro de control animal

Llamado a la ciudadanía para cuidar a las mascotas y velar por los que no tienen dueño.

Durante la presente contingencia por el Covid-19, se ha prestado atención a las mascotas que viene con las familias y de aquellas especies callejeras.

No se les ha abandonado y en todo momento el apoyo ha sido irrestricto, manifiesta Silvia Álvarez, titular del Centro de Control Animal del actual ayuntamiento municipal que preside Arturo Dávalos Peña.

Esta semana, el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, encabezó acto de entrega con material de apoyo a las mascotas.

El funcionario municipal, apoyó al sumarse con la entrega en donación de 200 kilos más de alimento para perro.
Lo anterior dentro del programa de apoyo a familias que tienen estos animalitos de compañía y están pasando momentos difíciles para adquirir su comida.

No todas las personas tienen la oportunidad de salir a comprar alimento para sus mascotas, de ahí la necesidad de que también por la falta de recursos económicos, debido a la falta de trabajo, derivado por el Covid-19, se hagan este tipo de ayudas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.