Apoyan a afectados por Covid-19, industriales de la masa y la tortilla

Siguen las buenas acciones en favor de las familias afectadas directa e indirectamente por el Covid-19.

A pesar de que está a punto de que sea reactivada la economía gradual en el municipio de Puerto Vallarta, grupos altruistas y empresarios, siguen en sus labores altruistas de apoyar a la comunidad afectada de manera directa e indirecta por el Covid-19.

De tal forma, los industriales de la masa y la tortilla aquí, han estado visitando comunidades beneficiando a miles de familias necesitadas.

Lo mismo que haciendo cumplir, sin excepción, el compromiso de entregar un kilo gratis de tortilla, cuando la persona muestre el vale correspondiente que les hizo llegar la autoridad por la despensa a la que se hizo acreedor.

En ningún momento, se ha dejado de prestar ayuda y sobre todo la entrega de los beneficios que se prometieron a las personas damnificadas por la presente pandemia del coronavirus.

Voceros de la tortillería Hernández en la delegación de Ixtapa, quienes solicitaron el anonimato expresaron a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, que estas labores de ayuda desinteresada las vienen haciendo desde que inició la contingencia por el Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.