Aparece tremendo hoyo en calle Veracruz en la colonia Bobadilla

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Finalmente atienden problema.

Se trata de una denuncia que hicieron vecinos la semana pasada, en donde reportaron que en la calle Veracruz de la colonia Bobadilla, apareció un hoyo enorme.
El cual representa un verdadero riesgo para el paso de los automovilistas y de los peatones en la zona.

Desde hace varios días, que los vecinos reportaron lo anterior ante las instancias correspondientes, pero es después de una semana hubo siempre silencio.

Hasta hoy, que muy temprano en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, personal de la dependencia municipal antes citada, reunió a vecinos afectados, para resolver el problema de fondo.

Un problema muy similar como el que ocurrió recientemente en Aralias II en la calle Tordo, lugar en el que frente al área verde, apareció otro hoyo de magnitud considerable.

Ahí los vecinos se organizaron para que la coordinadora de la dirección de desarrollo social, trabajara en la gestión y sea la autoridad, la que resuelva el problema.

Lo mismo pasó con vecinos de la colonia Bobadilla, quienes denunciaron la existencia de este enorme hoyo de dimensiones considerables.

«Buenas tardes señores de este medio de comunicación queremos hacer un reporte acerca de un problema que tenemos en nuestra comunidad».

«Les encargamos por favor, arreglo inmediato y urgente en la calle Veracruz entre las vialidades Miramar y Alameda en la colonia Bobadilla».

Se está abriendo la calle y representa un verdadero peligro para todos, refieren los afectados.

«Seapal fue todo lo que hizo, prácticamente nada, la calle está peligrosa se las encargamos
es de la calle Veracruz en la Bobadilla».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.