Aparatoso incendio en Villas del Puerto

*Se quemó un Honda 2020 y el fuego afectó un Pontiac *Un corto circuito la posible causa

Aparatoso incendio se registró la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Villas del Puerto, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio encontraron en fase de libre combustión, un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco después de la 1:30 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que sobre la calle Quimixto un cruce con Yelapa, se estaba quemando un vehículo y al parecer, un domicilio, situación por la cual al sitio mandaron elementos asignados a la vigilancia del área.

Los elementos entrevistaron con quien dijo llamarse Elizabeth Hernández, dueña del vehículo, siendo un Honda, Civic, color gris, modelo 2020, con placas de Jalisco, el cual se encontraba quemándose pero además alcanzó a afectar un vehículo de la marca Pontiac que se encontraba estacionado frente al mismo, el cual no porta placas de circulación y es propiedad de Joaquín Joya.

Los elementos del cuerpo de Bomberos rápidamente acordonaron el área en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos, para la sofocación del incendio que se encontraba en fase de libre combustión.

Al sitio llegaron varias unidades de emergencia y procedieron a sofocar el incendio, informando que la posible causa es un corto circuito, por lo que inmediatamente llamaron a la aseguradora a fin de tomar conocimiento de los hechos y que se hiciera cargo de esta situación.

De los hechos fu enterado el agente Ministerio Público en turno, ordenando el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que
pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.