Aparatoso choque ocurrió en El Tizate

En el accidente habían reportado personas lesionadas pero al arribar los agentes de Tránsito se dieron cuenta que solo había daños materiales sin víctimas que lamentar

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró entre dos vehículos a la altura del El Tizate, donde al principio reportaban que había personas lesionadas, pero al arribar los oficiales de Tránsito se dieron cuenta que sólo había daños materiales sin víctimas que lamentar, haciéndose cargo de tomar nota de los hechos.

El accidente fue reportado a los números de emergencias del 911 y C-4, este jueves por la mañana, quienes eran alertados sobre un choque entre dos vehículos por el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de El Tizate y Los Picos, de Bucerías.

Informaban los reportantes que ahí había personas lesionadas, por lo que pedían una ambulancia y la presencia de los agentes viales en el lugar.

Al sitio indicado llegaron los oficiales de la Policía Vial, en sus unidades, quienes informaron a sus superiores que se trata de dos vehículos involucrados, una camioneta con termo King de color blanco del rastro Municipal y un auto Kia Soul, que chocaron al parecer por una falla mecánica que sufrió la camioneta de carga, propiedad del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Informan también los agentes que afortunadamente no hay personas lesionadas, solo daños materiales que presentan ambos vehículos, sacando la peor parte el auto compacto al ser impactado y proyectado contra una palmera y de ahí arrastrado por varios metros.

Los ajustadores de seguros de ambos vehículos llegaron al lugar del accidente para hacerse cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente para poder liberarlos y así evitar que se los llevaran al corralón Municipal.

                                                         
Compartir