Aparatoso choque con poste en la colonia Lomas del Medio

Al parecer, el hombre se distrajo al ir manejando un coche y terminó estampándose contra el poste *Pese a lo fuerte del choque, no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales

Completamente destrozado de su parte delantera, fue como quedó un coche la mañana de ayer, esto luego de que el conductor se distrajo y terminó estampado contra un poste de concreto.

En el vehículo únicamente viajaba el conductor, el cual gracias a las bolsas de aire se salvó de resultar con lesiones graves.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:10 horas, sobre la avenida Ecuador casi esquina con la calle Noruega, de la colonia Lomas de en Medio.

Tras los reportes al 911, de inmediato unidades de emergencia llegaron hasta aquel punto de la ciudad, donde confirmaron que se trataba de un coche de la marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado de su parte delantera.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de revisar al conductor del vehículo, el cual afortunadamente no presentaba ni una lesión.

Pese a que el chofer del automotor no quiso mencionar como sucedieron los hechos, todo parece indicar que este se distrajo al ir manejando y eso fue lo que provocó el fuerte percance.

Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la unidad PT-251 de Tránsito Municipal para hacerse cargo de realizar los registros necesarios, siendo ellos quienes quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que valoraran los daños y determinaran en que situación quedarían.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.