Aparatoso Accidente en la Medina Ascencio

Por Adrián De los Santos

Brutal choque se registró ayer por la noche sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre una camioneta repartidora de hielo y un auto compacto, en donde el saldo fue de daños cuantiosos y al menos una persona lesionada.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a la persona lesionada.

Fue a las 21:50 horas de ayer, cuando reportaban a Seguridad Pública fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Hacienda Buenaventura, por lo que no tardaron en llegar las unidades para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, con caja térmica, propiedad de la empresa de hielo “Crismar”, la cual al circular sobre los carriles centrales de norte a sur, se le atravesó un Audi, en color gris obscuro, con placas del Estado de México, contra el cual se estrelló en su costado izquierdo.

Luego del impacto, ambos vehículos cruzaron los carriles contrarios, quedando el Audi con la llanta delantera izquierda volando, en tanto que la camioneta salió volando hasta caer al carril de baja que lleva de sur a norte, en donde se estrelló con un pequeño muro.

En el lugar estaba el conductor de la camioneta, Víctor Raúl, el cual resultó lesionado, por lo que fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos, siendo llevado al Seguro Social a bordo de la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos. Los oficiales por su parte iniciaron la Carpeta de Investigación por este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.