Abren camino a Boca de Tomates 

Dueños de ramadas llegan acuerdo con VIDANTA
Por Morelia Trejo
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit
Cómo ya se lo habíamos informado esta mañana, dueños de “ramadas” hicieron un bloqueo en la carretera que va hacia Boca de Tomates lo que imposibilitó el acceso a esta zona.
El principal motivo de esta manifestación es por las pésimas condiciones en las que se encuentra esta vialidad, lo que provoca que haya menos afluencia de visitantes vía terrestre.
Además señalan que por aquí pasan todos los días camiones de carga pesada pertenecientes al grupo VIDANTA los cuales empeoran estas condiciones.
“Diario pasan por aquí los camiones y máquinas, nosotros arreglamos y otra vez por tanto peso se vuelve a poner así de feo, lo malo es que no quieren apoyarnos por eso fue que cerramos”
Al ver que su molestia y bloqueo era muy en serio personal de este grupo hotelero acudió al sitio para poder llegar a un acuerdo y evitar más conflictos
“Por el momento van a traer material para rellenar los pozos y el día martes vamos a tener una reunión para ver a qué acuerdo vamos a llegar” concluyó una de las manifestantes.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.