Aparatoso Accidente de Camión de Volteo

Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura de la Tamarindosa, en donde se vio involucrado un camión tipo volteo, mismo que quedó con daños de consideración al estrellarse contra el paredón.

Las autoridades municipales del poblado de Tomatlán, fueron enterados de estos hechos y acudieron a verificar el reporte que les estaban haciendo, advirtiendo de los hechos al personal de la Policía Federal.

No tardaron en llegar al lugar de los hechos, los elementos asignados a la vigilancia de La Cumbre, quienes confirmaron el aparatoso accidente, pero descartaron lesionados.

Informaron que el accidente se registró sobre la carretera federal 200, entre el poblado de La Cumbre y Campo Acosta, a la altura del poblado de La Tamarindosa.

En ese lugar hallaron tracto camión, tipo volteo, en color verde, el cual cargaba una cisterna metálica, entrevistándose con el conductor, mismo que informó que se distrajo al ir conduciendo y eso generó que perdiera el control y se registrara el accidente, pues se estrelló con el paredón.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado del volteo a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.