Aparatosa Caída de Joven Obrero

Adrián De los Santos

Paramédicos de una empresa particular, auxiliaron y trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al caer de aproximadamente seis metros de altura, cuando estaba trabajando en la remodelación de donde anteriormente era la discoteca Collage.

Se dio a conocer que momentos antes la persona estaba trabajando en el interior de la discoteca que, tiene mucho tiempo abandonada, cuando sufrió la aparatosa caída, resultando con lesiones en la cabeza, cara y cuerpo.

Los reportes al 911 no se dejaron esperar y al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Turística, asignados a la vigilancia de Marina Vallarta, reportando que los hechos ocurridos en la avenida Franscisco Medina Ascencio esquina con Quilla, en Marina Vallarta, sí requerían de la presencia de los paramédicos debido a que la persona estaba muy lastimada.

Se trataba de Fernando Delgado, de 32 años de edad, quien es obrero de profesión, mismo que al ser revisado a simple vista por los agentes, se dieron cuenta de que sí estaba lesionado de consideración.

Ante estos hechos fue enterado el personal del área de Protección Civil, a fin de que fuera canalizada la ambulancia y además, el personal del área de inspecciones, para que verificara la causa que originó el accidente y determinar si el personal trabaja con las medidas de seguridad o no, pues existen casos en que la construcción sí cuenta con estas medidas, pero al trabajador se le hace fácil no aplicarse a usarlas y es cuando suceden los accidente que además de perjudicar al lesionado, perjudican a la obra por completo, pues accidentes como este ameritan la clausura parcial o total de la obra.

No tardó en llegar una ambulancia de una empresa privada, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Fernando Delgado, de 32 años de edad, lo inmovilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado a consecuencia de las lesiones que sufrió, siendo enterado de los hechos, el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.