Anuncian IV festival internacional de cabaret en Puerto Vallarta

Habrá música, canto, chistes todo en un ambiente sano, este festival es del 20 al 26 de octubre, anunció Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura.

El cabaret no es un tabú, con esta frase abrieron rueda de prensa organizadores del IV Festival Internacional de Cabaret en Puerto Vallarta, el cual se desarrollará del 20 al 26 de octubre de este año, así lo informó Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura.

Al hacer uso de la voz, Coral Alejandrina Arroyo Torres, directora del Festival, comentó que esta semana habrá diversas actividades de interés para la sociedad.

Festival apoyado por amigos y colaboradores, reúne a varios artistas de la república y de Argentina, quienes ya se encuentran en Puerto Vallarta.

Presentarán espectáculos divertidos y que invitan a la reflexión, habrá sátira, comedia, danza, música y demás.

Los eventos estarán enfocados para la gente local, queremos ser una alternativa de entretenimiento.

Queremos crear nuevos públicos en esta comunidad, hace falta y debemos quitarnos ese tabú sobre el cabaret.

Marina de los Santos, dijo, “soy testigo de este tipo de espectáculos y es un orgullo que gente local, valiente hagan un festival de mucha calidad”.

“Vale la pena que lo disfrutemos, no solamente para gente adulta, sino para los jóvenes crear nuevas formas de pensamiento”, dijo.

“Debemos abrir estas expresiones a la sociedad, que más gente sepa de este tipo de espectáculos, una de estas presentaciones se llevarán a cabo en la plaza de El Pitillal”.

Estará en Puerto Vallarta, también el artista Trino Camacho, que le dará mayor realce al evento.

De lo que se trata es de retroalimentar actividades y formas de pensamiento entre los artistas y la comunidad.

Luciana Castelani, habló de la importancia de echar un vistazo a nuestra historia del patriarcado imperante, a través de la puesta en escena de espectáculos, “vamos a conjugar varias muestras de arte”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.