Fuerte choque por alcance frente a la Guadalupe Victoria

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte choque automovilístico sucedió sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a la casa Hogar Máximo Cornejo, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde dos coches colisionaron por alcance y no hubo personas lesionadas.

Testigos aseguran que los tripulantes de un coche de la marca Chevrolet tipo Malibú, color tinto, con placas de Zacatecas se encontraban detenido esperando avanzar con la luz verde del semáforo, cuando de un momento a otro, fueron impactados por detrás por un coche de la marca Honda tipo Accord, color rojo, con placas de Jalisco, el cual era conducido por una mujer de avanzada edad.

Lo aparatoso del percance obligó a varios de los ahí presentes a dar aviso a las autoridades y de esa manera unidades de emergencia llegaron para brindar la ayuda necesaria.

En el sitio Paramédicos de la unidad PC-10 Y B-65 se encargaron de atender a los tripulantes de ambos vehículos, principalmente a la señora del Honda, la cual afortunadamente no presentaba lesiones graves que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que la llevaran a un hospital.

Fue tan fuerte el impacto que el coche Malibú fue proyectado hasta el camellón central, en donde quedó embancado con serios daños en la parte trasera.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron a bordo de varias unidades para hacerse cargo de dar vialidad en la zona, mientras que otros se hacían cargo de elaborar los registros correspondientes, toda vez que esperarían a los ajustadores de ambos vehículos para que se hicieran cargo de dialogar entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.