Andrés González Palomera tomó protesta como director de Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Seapal tiene nuevo director.

Andrés González Palomera tomó protesta como nuevo director de la paraestatal.

Fue el director del consejo, Enrique Dau, quien tomó la protesta a Andrés González Palomera, como titular del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal.

El evento tuvo lugar esta tarde, en la propia sala de juntas del organismo, ubicado en avenida Francisco Villa.

En su momento, para desahogar la orden del día, Dau Flores comentó de la transferencia de poderes.

En el caso del director general, poderes para crédito y cobranzas y otras actividades, situación que aprobó el consejo.

Una vez tomada la protesta terminó la reunión, sin embargo, hubo palabras al respecto, fuera de la formalidad.

Al hacer uso de la voz, González Palomera, fue claro en señalar su agradecimiento principal al gobernador Aristóteles Sandoval, por la propuesta realizada en su persona.

A todos con la distinción al cargo tan importante, «ingeniero agradezco todas las atenciones, la orientación que nos ha dado dsde hace algunos días, estaré aquí para trabajar, decirles que venimos a enregar el esfuerzo siempre de la mano con ustedes, porque son el órgano rector».

Dau comentó que este es un consejo participativo, «crítico en ocasiones, siempre con razón, escuchamos sugerencias y aportamos, habrá apoyo, tenemos un organismo calificado en lo técnico, comercial, de reconocimientos y de preparación, permanencia de servicio todo el año».

«Gracias a la disposición de los usuarios domésticos, comerciales e industriales, el 100% de lo que se factura se cobra lo cual no es usual en los orgamismos de agua, de tal manera que el rezago es marginal».

El organismo tiene altos niveles de operación y así esperamos que siga contigo, le dijo Dau a Palomera.

En esta reunión, se supo que en términos económicos, las cosas son buenas, al inicio de la administración la facturación mensual era de 19.5 millones de pesos y hoy en día, 35 millones de pesos.

Todo esto se debe a una buena administración, «debemos estar siempre al pendiente de los servicios», se dijo.

Los integrantes del consejo le dieron la bienvenida a Andrés González Palomera, a quien sumaron esfuerzo y voluntad para trabajar en equipo.

De esta forma, Gilberto Fernández regresa a su puesto como gerente administrativo de Seapal.

Él había estado como encargado de despacho, una vez que salió del organismo Cesar Abarca.

Andrés González Palomera venía desempeñándose en el cargo de regidor priista en el gobierno municipal que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.