Anciano se durmió en el camión y de un cabezazo quebró un cristal

El vehículo de transporte de pasajeros, pasó un tope y eso generó que estrellara su cabeza con la ventana *Al quebrar el cristal, el hombre se lesionó *Fue auxiliado por los paramédicos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento acerca de una persona que resultó lesionada, cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal.

Se trata de una persona de la tercera edad, la cual manifestó que apenas regresaba de trabajar, que iba a su domicilio a descansar, sin embargo, al ir dormitando en el camión, el mismo pasó un tope lo que generó que se estrellara de forma violenta, contra uno de los cristales el cual terminó quebrándola de un cabezazo, resultando lesionado.

Los hechos fueron reportados poco antes del mediodía de este martes, sobre el cruce de las calles de Alameda y Primero de Junio, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, ya que al principio se reportaba un atropellado.

Al llegar los agentes, descartaron el accidente pero informaron que momentos antes a bordo del camión de pasajeros, iba una persona de 75 años, misma que estaba lesionado de la cabeza debido a que había golpeado con la misma el cristal, al cual quebró los vidrios y le causaron lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad B-66, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, le colocaron un vendaje y además, determinaron trasladarlo a la clínica 179 del Seguro Social, debido a que ameritaba sutura en las heridas que se ocasionó.

La persona informó que había sido su culpa por haberse quedado dormido, por lo tanto deslindó de responsabilidad al camionero, quien fue liberado en el lugar por oficiales del departamento de Tránsito, al no existir algún delito que averiguar, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.