Ancianita sufre terrible ataque de perro Pitbull

Con una mano casi amputada, la mujer de 79 años fue internada de urgencia en el Hospital La Joya *Los hechos sucedieron en la colonia Lázaro Cárdenas y el can fue asegurado y llevado al Centro de Control Animal

Con lesiones de consideración resultó una mujer de la tercera edad de origen extranjero, la cual al andar caminando sobre las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, fue atacada terriblemente por un perro de la raza Pitbull, el cual estuvo a punto de amputarle su mano de tremenda mordida.

La mujer de 79 años de edad, fue trasladada de urgencia un hospital particular, luego de que generó la movilización de las autoridades municipales, debido que la persona presentaba fractura expuesta y desprendimiento del músculo de su mano derecha, situación por la cual el agente del Ministerio Público en turno, ordenó al personal de la patrulla verde, el inicio del llenado los registros correspondientes, como marca el protocolo legal.

Se dio a conocer que los propietarios del perro manifestaron hacerse cargo de los gastos, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó que todo quedara asentado en los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, mientras tanto el can fue asegurado para ser llevado al Centro de Control Animal.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, son reportados poco antes de las cuatro de la tarde de este jueves cuando informaban que sobre la avenida las Américas y Francisco Villa a la altura del número 171 se encontraba una persona lesionada de consideración, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la PV 351 para confirmar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que se encontraba una mujer de origen extranjero y de la tercera edad, el cual se encontraba en crisis y no podía hablar, situación por la cual no pudo proporcionar su identidad siendo auxiliada por quien dijo llamarse Luis Enrique Campos, de 28 años de edad quien manifestó que momentos antes la femenina iba caminando sobre la avenida las Américas cuando fue atacada por un perro de la raza pitbull, ocasionando lesiones de consideración en el brazo derecho a la altura de la muñeca derecha.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos abordo la ambulancia B 79 bajo el mando de la paramédico Linda Medellín, quien manifestó luego de que revisó la mujer, que presentaba fractura expuesta y desprendimiento del músculo, situación por la cual inmediatamente la trasladaron al hospital La Joya, luego de que al lugar de los hechos llegara la apoderada legal del domicilio en donde estaba el perro que había atacado a la mujer, manifestando que se harían cargo de los gastos médicos y las curaciones de la persona lesionada.

Los elementos de la policía municipal inmediatamente informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que se levantaran los registros correspondientes a fin de evitar caer en responsabilidades y que el caso fuera puesto a su disposición para realizar lo correspondiente, por lo que los elementos dieron inicio al Informe Policial Homologado, procediendo a asegurar al perro de la raza Pitbull que llevaron al centro de control animal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.