Derrapa joven motociclista en la avenida Pancho Villa

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y el lesionado fue atendido por personal de Bomberos

Otro accidente más se registró sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la avenida Pavo Real, en donde a consecuencia del exceso de velocidad en que manejaba el conductor de una moto y los daños que presenta la avenida, provocó el derrape de joven motociclista, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes donde informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente en el cruce antes mencionado.

Lo anterior generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar encontrado tirado en el piso a una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones que ameritaron le brindaran la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos en tanto que los oficiales de vialidad toma nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.