Ambulancia Abandonada Crea problemas en Jardínes del Puerto

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Llamado a tránsito.

Auto ambulancia abandonada.

Vecinos de la calle Mismaloya en la colonia Jardínes del Puerto, denuncian que desde hace varias semanas, hay un auto ambulancia en total abandono, el cual crea bastante problemas. Por lo que demandan a la autoridad municipal, para que a través de la subdirección de tránsito, encabezada por Everardo Rubio, tome cartas en el asunto, esto es, que lo retiren de inmediato.

De acuerdo con una denuncia que por escrito hicieron llegar a este medio de comunicación, en la que anexan imágenes se observa que se trata de una camioneta totalmente descuidada.

«Buen día. quisiera saber si puedo reportar con ustedes un vehículo abandonado en la Calle Mismaloya en la colonia Jardines del Puerto, en la ciudad y municipio de Puerto Vallarta».

«Se trata de una ambulancia en malas condiciones ha estado abandonada en la calle por mucho tiempo no tengo el dato exacto pero ya lleva varios meses probablemente algunos años ahí. Les agradecería en caso de alguna publicación».

Algunos vecinos refieren que se trata de una ambulancia abandonada quizá por años, la cual además de lacerar la imagen urbana en la calle, representa peligro y riesgos en materia de salud y contaminación.

Cabe destacar que en otras administraciones, incluida la presente encabezada por el alcalde, Arturo Dávalos Peña, ha llevado a cabo operativos con la autoridad correspondiente a efecto de llevarse autos abandonados en colonias, a bordo de grúas.

Sobre todo de aquellas unidades que no son reclamadas por los propietarios en determinado tiempo pre establecido.

En este sentido, consultados al respecto, vecinos de esta colonia Jardines del Puerto, refieren no recordar si en alguna ocasión se llevaron a cabo operativos de retiro de autos en abandono.

Demandan un operativo en extrema urgencia pues esta ambulancia no es la única en abandono.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.