Ambientalistas Vigilantes 1-0 Antorchistas

Lograron que el ayuntamiento clausurara una obra irregular

El encuentro en favor de la ecología, favorece a los Ambientalistas Vigilantes quienes se anotaron un valioso gol, para vencer a los del grupo de los Antorchistas, pues el ayuntamiento clausuró una obra destinada al culto en terreno no propio.

Hace algunos días, hubo la denuncia en el sentido de que habrían construido una pequeña obra en concreto, para favorecer al grupo de los Antorchistas de Puerto Vallarta, lo que motivó suspicacia entre ecologistas, quienes de inmediato solicitaron una entrevista con funcionarios municipales.

Se trató de una entrevista virtual en la que finalmente se tomó la determinación por parte de la autoridad municipal, para proceder a la clausura de la obra, en virtud de que no estaba autorizada ni por la dirección de obras públicas, ni por planeación y desarrollo urbano.

De tal forma, que esta misma semana, esta obra tenía ya los sellos de clausura, por l que ambientalistas ahora exigen se investigue y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

La obra clausurada, se pretendía fuera erigida en la ribera sur, el objetivo era colocar un nicho a la virgen por parte de los Antorchistas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.