Alista grupo de la tercera edad defensa para escriturar predio de su club en Bucerías

Por Paty Aguilar

Luego de la intromisión del Comisariado del Ejido de Bucerías en el grupo de la tercera edad donde el presidente del Ejido, Salvador Lucatero, fue a decirles que el predio es propiedad del Ejido y por tal motivo ellos tenían derecho de convocar a elección de mesa directiva, postura que fue rechazada por los miembros del Club, motivo por el cual, se pidió apoyo legal al licenciado, Adán Esparza, quién de manera inmediata se puso a sus órdenes para iniciar los juicios legales correspondientes.

De hecho una denuncia penal que ya se había dejado de lado la cual se interpuso contra la ex funcionaria del DIF Municipal, Guadalupe Ramírez, mejor conocida como Lupita Cariño, así como contra Nacho López, quien se dice presidente del otro grupo de la tercera edad conformado de manera irregular con anuencia de la también ex delegada del INAPAM, Celinda Pérez Orta y como ampliación de la carpeta de investigación de la querella bajo el número 047/2016, contra quienes resulten responsables por daños y perjuicios en contra de las instalaciones del Club de la Tercera Edad La Alegría de Vivir de Bucerías, fue reactivada para continuar con el proceso penal tras la intromisión del Ejido de Bucerías que pretendió realizar una elección interna en este grupo de la tercera con la participación de este grupo de personas que se les sigue un proceso penal.

Fue la voluntad del ejidatario de Bucerías, Salvador Belloso, QEPD, dejar este predio para uso y destino de los adultos mayores de su comunidad y los socios de este Club, encabezado por don Cirino Budarht Espinoza, lucharán para que así sea. Ya cuentan con abogado que de manera gratuita será su representante legal, el licenciado, Adán Esparza. Se hará lo que se tenga qué hacer para salvaguardar el legado y la voluntad de don Salvador Belloso en favor de los abuelos de Bucerías, dijo finalmente el abogado a la mesa directiva de este Club de la Tercera Edad.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!