Se mató una mujer en fatal choque y volcadura

El percance se dio a la altura del rancho Las Cabras dentro del municipio de Compostela *La mujer quedó atrapada en la camioneta que conducía y al ser rescatada, ya había muerto

Fatal accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Compostela, en donde una mujer perdió la vida y dos más del sexo masculino, resultaron lesionados.

Se trata de un choque y volcadura que se registró a la altura del poblado de Las Cabras, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y estatales así como los cuerpos de auxilio, quienes al confirmar la muerte de una persona, fue necesario la presencia del personal de Fiscalía para los trámites legales a seguir.

Por el momento se desconoce cómo se dio el accidente en donde una camioneta quedó totalmente destrozada y un camión de carga quedó volcado, por lo que serán las autoridades judiciales quienes mediante los peritajes, deslinden responsabilidades de este fatal hecho en donde perdió la vida una mujer.

Al respecto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Nayarit, dio a conocer los hechos de la siguiente manera:

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente automovilístico en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 88, a la altura del poblado de Las Cabras, del municipio de Compostela, fue activado el personal de rescate y las autoridades.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontrara un vehículo marca Nissan, sub marca Kicks, en color cobre, donde viajara una persona del sexo femenino, que lamentablemente perdiera la vida.

De igual forma, se encontraba un vehículo de carga volcado sobre la cinta asfáltica, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, mismas que fueron revisadas en el lugar por el personal paramédico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.