Alfaro reitera apoyo a familia en la búsqueda de Luz Maldonado

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reiteró hoy a los padres de la joven Luz Maldonado todo el apoyo necesario para encontrarla

Padres de la joven Luz Maldonado, recibieron el respaldo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, para intensificar la búsqueda en todo momento.

Martín Maldonado y su esposa, abordaron al mandatario en la entidad, quien hizo hoy un recorrido en la zona siniestrada de Puerto Vallarta, para evaluar daños ocasionados por el huracán “Nora”.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el padre de la chica, dijo que desde que llegó a Puerto Vallarta, procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, USA, han dedicado sus esfuerzos en localizar a su hija.

Luz iba conduciendo una camioneta el día que llovió mucho en Puerto Vallarta, como parte del paso frente a la bahía del huracán “Nora”, al tratar de cruzar el río, la creciente la arrastró desconociendo hasta el momento su paradero.

La camioneta fue rescatada esta semana, sin embargo, la joven no aparece.

En este sentido, a los padres de familia, el gobernador les dijo, que están apoyando con el helicóptero, con embarcaciones y coordinados con el municipio, para intensificar la búsqueda.

Iremos hasta el final, damos certeza que con todos los recursos lo lograremos hasta localizarla, “cuentan con nosotros”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.