Alertaron a las autoridades por niños encerrados en un vehículo

Varias unidades de rescate también se aproximaron al lugar *Buscaron por los alrededores, pero nadie supo decir nada y todo quedó sin efecto

Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados junto con elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, luego de que les informaban que habían dejado unos niños encerrados en un auto, en el cruce de las calles de 5 de Septiembre y Emiliano Zapata en la zona Centro de El Pitillal.

Los bomberos y los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron rápidamente, en donde ya se encontraba una ambulancia de Cruz Roja bajo el mando del oficial Carlos Robles, quienes esperaban la indicación de los elementos de Seguridad Pública que se encontraban buscando los alrededores y no encontraba nada.

Todos coincidieron en manifestar que habían recibido el reporte en el sentido de que en dicho cruce habían dejado encerrados son los niños en un vehículo, el cual estaba con los vidrios arriba y los mismos estaban encerrados y deshidratados.

Elementos de la Policía Municipal como el personal de Bomberos y Cruz Roja, realizaron el recorrido correspondiente por los alrededores, pero no localizaron a nadie, por lo que todo quedó como una falsa alarma, aunque permanecerían un buen rato en la zona, por si volvía a llegar algún otro reporte.

La presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en el sitio llamó la atención de los ciudadanos, quienes se preguntaban qué es lo que había sucedido sin embargo se retiraron del lugar al ingresar otros reportes a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.