Alertan sobre cables “sueltos” en unidad deportiva Flores Contreras

Algunos ciudadanos a manera preventiva, solicitan revisión de unos cables sueltos de electricidad en la unidad deportiva, “no queremos que ocurra lo mismo cuando hace poco un niño se electrocutó en la plaza de Las Juntas”

Usuarios de algunas de las instalaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, a manera preventiva solicitan a elementos de la unidad municipal de protección civil, UMPC, una rigurosa revisión de los cables de electricidad oscuros o al aire libre, con las que asistentes pudieran tener contacto directa o indirectamente.

Lo anterior a efecto de que se brinde una mayor seguridad, para quienes acuden personalmente o en grupo a la práctica de alguna actividad deportiva.

Esta mañana, usuarios enviaron mensajes solicitando inspección preventiva, luego de que también compartieron fotografías en donde se ilustran cables sueltos de electricidad.

“No sabemos de que son o a que se refieren estos cables, si son o no seguros, lo que deseamos es que se brinde seguridad”.

Lo anterior debido a que hace unos días, hubo una terrible tragedia porque un niño al estar jugando en la plaza de Las Juntas tocó unos cables y posteriormente murió electrocutado.

De acuerdo con lo que se publicó hace unos días, por parte de Adrián De los Santos, reportero de esta casa digital de noticias, se describió la tragedia ocurrida en la delegación de Las Juntas, luego de que un menor de 12 años de edad quien jugaba en la plaza, sufrió una descarga eléctrica al tocar un poste de alumbrado público electrificado.

El menor inconsciente fue llevado a un hospital particularmente en donde fue declarado sin vida horas después.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.