Alertan a las autoridades por un menor atropellado

Su mamá lo dejó en una carriola delante de una camioneta *Cuando avanzaron, le pegaron a la carriola, la cual cayó y el niño grito, gracias a ello no pasó una tragedia *Fue llevado al IMSS para revisión

Elementos del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde de este jueves en la colonia Laguna del Valle, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

En ese lugar un niño de cuatro años que se encontraba a bordo de una carriola, fue tumbado por una camioneta, debido a que el menor fue dejado en la parte delantera y al avanzar el vehículo, alcanzó golpearlo pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad, pues apenas empezaba a avanzar el vehículo.

Las autoridades municipales fueron enteradas por personal del Seguro Social de la clínica 179, que al lugar había llegado unas personas con un menor lesionado, mismo que había sido internado en el área de urgencias.

Percance vial registrado en la colonia Laguna del Valle

📌Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia Laguna del Valle, en donde resultó lesionado un niño de 4 años de edad, luego de que fue dejado a bordo de una carriola delante de una camioneta, misma que al avanzar alcanzó a golpearlo, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 24, 2020

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes confirmaron que se trataba de un niño de 4 años de edad, quien de acuerdo a lo que informaron sus familiares, habían llegado al tianguis de la colonia Laguna del Valle, lo llevaban en una carriola la cual dejaron delante de una camioneta alta, para enseguida ir la mamá a revisar algunas cosas en la zona del tianguis.

En ese momento es la camioneta avanzó sin darse cuenta que delante de ella se encontraba la carriola con el menor misma que al impacto, cayó al piso y el niño comenzó a gritar, situación que alertó al conductor que se detuvo inmediatamente.

Se dieron cuenta que afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, como parte de la atención procedieron a llevarlo en el mismo vehículo a la clínica 179 del Seguro Social, en donde el personal médico lo revisó y manifestó que no presentaba lesiones de consideración, pero de cualquier manera sería revisado por un especialista para descartar algo grave.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.