Hallaron cadáver colgado y maniatado en cerro del municipio de Compostela

Esta imágenes puede herir su susceptibilidad. Lo invitamos a visitar los detalles en nuestro portal

Reportaron a las autoridades policíacas que el masculino estaba colgado en la rama de un árbol con un trapo atado al cuello y las manos amarradas hacia atrás

Autoridades policíacas de Las Varas, Nayarit en el municipio de Compostela, fueron alertados del cuerpo sin vida de un hombre que estaba colgado de un árbol, el cual se apreciaba maniatado de las manos.

De los hechos no hay mucha información por parte de las autoridades, solo se conoce que fueron reportados la mañana de este domingo 30 de Mayo minutos antes de las 8 de la mañana a la cabina de radio del Centro de Atención Ciudadana de C-4.

Ahí el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron enterados de una persona colgada de un árbol en la zona del cerro de La Cruz, dando como referencia el reportante que es en la segunda Cruz.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Municipal del poblado de Las Varas, a bordo de la unidad radiopatrulla 180526, a cargo del oficial Roberto Carlos Martínez, al igual que los agentes de la Policía Estatal Preventiva con sede también en Las Varas, municipio de Compostela, los cuales al arribar al lugar informan que a aproximadamente 25 minutos subiendo el cerro de La Cruz, justo donde se ubica la segunda cruz tuvieron a la vista a una persona colgada de un árbol.

Informan a sus superiores que se trata de una persona del sexo masculino de tez morena, cabello corto y de vestimenta con camisa manga corta tipo polo blanco con negro, pantalón de mezclilla negro deslavado, huaraches de correa en color hueso, el cual se encontraba amarrado de las manos por la espalda y atado también del cuello con un trapo que esta sujetado de la rama de un árbol, del que se desconocía su identidad.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes para investigar en qué tipo de situación se encuentran.

Siendo enterado de los hechos también el agente del Ministerio Público en turno quien proporcionó el número de reporte NAY/RV-VAR/CI-505/21, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación que más tarde entregaron para continuar con las pesquisas en torno al caso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!