Alcantarillas peligrosas abiertas y esquinas con basura en Zona Romántica

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Edificios que están construyendo en calle Pino Suárez, sin medidas de seguridad en trabajadores y la obra misma.

Además coladeras destapadas y cúmulo de basura en las esquinas.

En algunas ocasiones, por estas circunstancias ha habido peatones lesionados, algunos con golpes leves y lo más grave fracturas en tobillo.

Así lo denuncia una persona, quien ante este medio, destacó que hace tiempo en compañía de su hijo al cruzar por la calle antes citada, se lastimó su pié, lo que requirió operación, gastos, preocupación y actualmente incapacidad, no puede asistir a trabajar.

Por este tipo de detalles, «en momentos nos cambian la vida», aseguró a este medio de comunicación.

«Hola buenos dias, hace rato estaba viendo por redes sociales que ustedes hicieron un reportaje sobre los condominios que están haciendo en especifico».

«Quiero hacer un comentario sobre el desarrollo que actualmente está en proceso, es el que está en la calle Pino Suárez creo que se llama Pacifica».

«Bueno mi comentario es el siguiente, tuve un accidente en los escalones que hicieron, me fracturé el pie, me tuvieron que operar y actualmente estoy de incapacidad».

Toda esa zona en la colonia Emiliano Zapata, es un verdadero cochinero lo que estan haciendo, no se puede pasar».

«En vez de mejorar pusieron esas escaleras que están muy peligrosas y mas de noche si a mi me paso el accidente de mañana cuando llevaba a mi hijo al kinder, lo bueno es que a mi hijo no le paso nada, hagal algo por favor», culmina el comentario.

Es por ello, que varios residentes demandan a todas las instancias de gobierno, para que coadyuven a que la zona sea segura, durante y al término de las obras.

Aprovecharon la oportunidad para denunciar que sea reparada la coladera abierta que es un peligro en la esquina de las calles Pino Suárez e Ignacio L. Vallarta.

Lo mismo que la situación de la basura desperdigada en algunas esquinas como es el caso en Pino Suárez y Basilio Badillo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.