Alcalde pide al consejo ciudadano cuidar el centro de Puerto Vallarta

Arturo Dávalos Peña pidió a los integrantes del consejo cuidar el ícono para los turistas que es visitar el centro de la ciudad.

En sesión ordinaria de ayuntamiento, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, pidió a los integrantes del consejo ciudadano, cuidar el centro histórico de Puerto Vallarta, ícono para los ciudadanos y visitantes nacionales y extranjeros.

Lo anterior dijo, una vez que el pleno edilicio aprobó el Reglamento del Consejo Ciudadano del Centro Histórico del Municipio de Puerto Vallarta.

Los puntos de acuerdo establecidos hoy en la reunión de regidores, son:

Primero.- Se aprueba la creación del Reglamento del Consejo Ciudadano del Centro Histórico del Municipio de Puerto Vallarta.

Segundo.- Se abroga el Reglamento Orgánico del Patronato del Centro Histórico y Franja Turística del Municipio de Puerto Vallarta y se ordena la Disolución del Organismo Público Descentralizado denominado Patronato del Centro Histórico y Franja Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Tercero.- Se abrogan todas las disposiciones contrarias al presente reglamento.

Cuarto.- Se ordena la publicación sin demora del presente acuerdo, con sus respectivos anexos en la gaceta municipal Puerto Vallarta, Jalisco y se autoriza en caso de ser necesario, la generación de una edición extraordinaria de dicho medio oficial de divulgación con fundamento en el artículo 13 del reglamento municipal que regula su elaboración, publicación y distribución.

Quinto.- Se instruye a la subdirección de tecnologías y a la jefatura de la unidad de transparencia y oficialía de partes para que incluyan dicho reglamento municipal en la página web del municipio.

El Consejo Ciudadano del Centro Histórico del Municipio de Puerto Vallarta, estuvo presente en la sesión, quienes agradecieron la distinción y se comprometieron a trabajar en pro del destino.

Este consejo, lo conforman Jesús Palacios, Oscar Gallardo, Lorena Campos, Adriana Palacios, Thierry Blouet, Carlos Manzano, Alberto Huerta, Luz Cristina Pérez y Eduardo García.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.