Agresiones uber taxistas, ahora en Decameron Bahía de Banderas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Agresiones a la orden del día.

Ahora fue en inmediaciones de Decameron en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, otro pleito.

Y siguen los problemas, ahora en ambos lados del río, entre uber y taxistas sindicalizados.

Aquí el detalle del enfrentamiento es que la unidad de la aplicación terminó con un cristalazo.

El conductor de la unidad uber, se puso en contacto con este medio de comunicación, para hacer evidente su queja, advertir que hubo cristalazo y amenazas en el Decameron.

Pero también denuncia que nunca fue atendido por la autoridad correspondiente, luego de los hechos, «jamás me respondieron mi llamada telefónica».

«Buenas noches, quisiera hacer un reporte ciudadano y como condcutor de una unidad uber en el municipio de Puerto Vallarta».

«Ya que hace un rato unos taxistas del sitio de Decameron, me bloquearon en mi unidad por varios autos y me cristaleron el vehículo».
La pregunta es, «¿hasta cuándo las autoridades harán su trabajo?», preguntó.

«Llama uno a emergencias y no resuelven nada, ni siquiera contestan el teléfono y eso es lo que más me dio coraje».

Este conductor afirma estar enterado de la pelea que tuvo un taxista del sitio 9 de Olas Altas con dos choferes de uber, situación que fue grabada en un aparato celular y posteriormente dado a conocer en redes sociales, el cual se hizo viral.

Sin embargo, le llamó la atención que en ningún momento hubo presencia policíaca o de elementos de la sub dirección de tránsito municipal, para tomar nota de los hechos.

Así como para deslindar responsabilidades, pues hubo daños a la unidad uber, ya que el taxista le quebró un vidrio del costado izquierdo.

Afirmó que la situación se ha salido de control, «ojalá no pasen situaciones a mayores por el bien del turismo», dijo finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.