Agente de Tránsito Vio Pasar a Toda una Familia sin Casco en Moto y no los Infraccionó

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Increíble.

Los vio y no infraccionó.

Agente de Tránsito Municipal vio pasar a toda una familia sin casco en moto y no los infraccionó.

En paseo del malecón, 4 personas a bordo de una moto, ninguno sin casco , pasaron frente a agente de tránsito y no los infraccionó.

De acuerdo con el reglamento de tránsito municipal, es un delito y deriva en aplicación de multa si quien va manejando una moto o va acompañando, por obligatoriedad debe usar el casco protector.

Además, por reglamento solamente pueden ir dos personas a bordo de una unidad de este tipo.

La denuncia que fue presentada ate este medio de comunicación se refiere a que recientemente fue captada la imagen de cuatro personas, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Una persona adulta responsable de la unidad, sin el casco de seguridad, se trata de un masculino mayor de 30 años de edad.

En compañía de un niño menor a los 8 años de edad, sin el casco protector.

Lo mismo que dos mujeres mayores de edad, quienes iban también sin las mínimas condiciones de seguridad.

Transitaban en avenida paseo del malecón, con dirección de norte a sur, pasando el tramo de el faro, a la altura de la escultura del caballito punto en el que metros más adelante se localizaba una agente de tránsito quien los vio pero no hizo absolutamente nada para detenerlos e infraccionarlos.

Ni siquiera la llamada de atención.

Lo anterior ocurre en muchos de los cruceros viales en el municipio de Puerto Vallarta, que cruzan motociclistas sin las medidas de seguridad y de prevención, ante la vista de agentes de tránsito que no hacen nada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.