Aeronave colapsó en aeropuerto de Vallarta, pasajeros y tripulación a salvo

El tren de nariz de un A320 de VivaAerobus colapsó en la terminal aérea del Gustavo Díaz Ordaz, salía de Puerto Vallarta con destino a Monterrey

Los pasajeros y tripulación están a salvo, luego de que hoy el tren de nariz de un A320 de la empresa VivaAerobus, colapsó en la terminal aérea del Gustavo Díaz Ordaz, salía de Puerto Vallarta con destino a la ciudad de Monterrey.

Fuentes confiables al interior del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, confirmaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que la tarde de este jueves, una nave tuvo un fuerte incidente.

Cibernautas enviaron imágenes de la nave que quedó varada en una de las pistas del aeropuerto internacional en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la página especializada en la industria aérea en la Ciudad de México, FsMX.com, informó que el tren de nariz de un A320 de VivaAerobus colapsó hace unos minutos en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

La tripulación realizó una evacuación de emergencia y afortunadamente todos los ocupantes se encuentran a salvo.

Comunicado oficial de Aerobus

Minutos mas tarde, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibió comunicado oficial de la empresa Viva Aerobús, proporcionado por autoridades del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz.
El cual se reproduce de manera textual:

VIVA AEROBUS INFORMA

* Vuelo VIV4343 Ruta Puerto Vallarta – Monterrey • Hoy 18 de marzo de 2021 a las 13:40 horas, una de nuestras aeronaves con matrícula XAVAZ, previo al despegue del vuelo VIV4343 correspondiente a la ruta Puerto Vallarta – Monterrey, presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue.

* Se confirma que los 127 pasajeros y tripulación a bordo de la aeronave se encuentran bien.

* • Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.

* • Viva Aerobus se encuentra revisando alternativas para que los pasajeros del vuelo VIV4343 puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino.

* • La aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de Viva Aerobus y las autoridades aeronáuticas.

* • Lamentamos las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.