Adolescente salió lesionado en choque de bicicletas en Lisboa

El encontronazo de ciclistas se dio en la avenida principal del fraccionamiento *Autoridades y paramédicos llegaron al lugar

Aparatoso choque de bicicleta se registró la tarde de este viernes en el fraccionamiento Lisboa, en donde se vieron involucrados un adolescente y un joven que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y al lugar acudieron a bordo de la patrulla PV-324 para averiguar ante qué situación se encontraban.

Los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Sintra y Oporto, sitio en donde les informaban que habían atropellado a un menor de edad y estaba lesionado.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre dos ciclistas, uno de ellos se encontraba tirado en el piso y dijo llamarse David Emmanuel, de 15 años de edad, el cual momentos antes circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Sintra y al llegar al cruce con Oporto, se estrelló contra otra bicicleta que era conducido por quien dijo llamarse Sotero Reyes, de 23 años de edad.

Se dio a conocer que momentos antes Sotero esquivó una camioneta que estaba estacionada y no vio que circulaba el joven, por lo que se dio el aparatoso choque, quedando lesionado el menor, quien se dolía de la costilla y rodilla del lado derecho, puesto que la caída en el piso fue aparatosa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 0674, bajo el mando del paramédico Refugio Palomera, quien manifestó que la persona no presentaba lesiones de consideración que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar llegaron también oficiales de vialidad, quienes invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos, toda vez que al sitio llegó el papá del adolescente lesionado, con quien dialogaron para que las cosas se arreglaran en el sitio y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.