Organizan desayuno con causa para Centro de Capacitación DIF

La presidenta de Sistema DIF Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, acompañó este jueves a las damas del voluntariado, en su segundo desayuno con causa realizado en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, a beneficio del Centro de Capacitación.

“Con el apoyo de cada persona que acude a estos desayunos, contribuyen para que podamos dar inicio con los cambios en el Centro de Capacitación, y de esta forma beneficiar más ciudadanos que acuden a recibir las herramientas para aprender alguna actividad u oficio que les ayude en su superación”, señaló la maestra Candelaria Tovar.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado DIF, Concepción Villalobos, agradeció a los presentes por su apoyo incondicional en cada uno de los eventos que realizan, con el objetivo de recaudar fondos y apoyar al organismo asistencial en los proyectos que tiene contemplados.

“Muchas gracias por estar con nosotras, por comprarnos un boleto y asistir a cada desayuno que organizamos. Por supuesto, gracias a la presidenta de DIF, Cande, porque siempre tenemos su respaldo y nos motiva para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, expresó.

Además, reconoció las facilidades brindadas por el hotel Fiesta Inn, que permitió que una vez más el desayuno mensual con causa fuera en sus instalaciones.

Durante el desayuno, amenizado por el cantante Alberto Cuevas “El Diamante”, las damas del voluntariado llevaron a cabo una rifa de regalos entre los asistentes, donados por las propias damas, como muestra de agradecimiento por su apoyo.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.