Adolescente lesionado al caer de tercer piso del hotel Tropicana

Estaba sentado en el balcón, cuando cayó al vacío *Fue auxiliado por paramédicos, quienes lo llevaron de urgencia al hospital San Javier

Con lesiones de consideración resultó un jovencito de apenas 15 años de edad, al caer del tercer piso del hotel Tropicana, cuando se encontraba sentado en el área del balcón.

El muchacho estaba de vacaciones en el puerto y disfrutaba de la vista desde el tercer piso del hotel, cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable, situación que generó la alerta de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados las 12:30 de la tarde de este lunes, cuando les informaban que una persona del sexo masculino había caído de una altura considerable en el hotel Tropicana, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Turística, quienes al llegar confirmaron los hechos y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

En el piso se encontraba tirado quien dijo llamarse Jonathan, de 15 años de edad, siendo apoyado por su mamá, una mujer que dijo llamarse Lilian, de 50 años de edad, quien manifestó que son turistas que acababan de llegar para disfrutar de unos días en el puerto.

Sin embargo, el joven se encontraba sentado en el balcón de la habitación número 344 ubicada en el tercer piso del hotel Tropicana.

Explicaron que solamente escucharon un fuerte golpe y al voltear hacia el balcón ya no vieron al muchacho, por lo que al sumarse vieron que estaba tirado en el piso, situación por la que rápidamente bajaron e informaron de los hechos al personal del hotel, quien llamó rápidamente a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la ambulancia de bomberos de la unidad B-0674, llegaron al sitio junto con la unidad PC-11, procediendo inmediatamente a inmovilizar al joven a quien le detectaron posible fractura en fémur izquierdo y en brazo de lado izquierdo, causa por la cual fue inmovilizado y abordado en una ambulancia y trasladado de urgencia al hospital San Javier, ubicado en el cruce de las calles de Venustiano Carranza e Ignacio L. Vallarta, en la colonia Emiliano Zapata para su valoración médica.

Mientras tanto los oficiales tomaron nota de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.