Hallan muerto a un hombre en poblado Ursulo Galván

*El masculino era trabajador de la empresa constructora PEZA y fue encontrado sin vida dentro de una zanja a la orilla de la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Empleado de una empresa que realizan trabajos en la carretera federal 200, fue encontrado muerto en una zanja; de momento se desconocen las causas de su muerte.

De los hechos conoce que fueron reportados a las autoridades policíacas, en este caso al personal de la Policía Estatal Preventiva, de la subcomandancia de Rincón de Guayabitos, quienes arribaron esta mañana de domingo como primeros respondientes al kilómetro 107, de la carretera federal 200, a un costado del restaurante «Kenia» en el poblado de Ursulo Galván, en los linderos de los municipios de Compostela y Bahía de Banderas donde les indicaban que ahí había una persona sin vida.

Los agentes de la Policía Estatal, adscritos a la Fiscalía General de Nayarit, luego de recibir el reporte vía C.A.C. se dirigieron al sitio indicado, donde les informaban que se encontraba el masculino sin vida, quienes al arribar al kilómetro antes mencionado, se percatan que a un costado del restaurante Kenia, estaban un grupo de personas entre ellos el encargado de la construcción de la autopista nueva Jala-Puerto Vallarta, este de nombre Julián Omar Ceja López, de 27 años, de profesión Ingeniero, quien confirma que efectivamente es el encargado de los obreros que realizan trabajos en dicha autopista.

El Ingeniero, quien dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa, manifestó a las autoridades policíacas, que este sábado al salir de turno sus trabajadores, aproximadamente a las 17:20 horas, los llevó a una casa de renta que les paga la empresa constructora «PEZA», y de ahí se retiró a descansar a un domicilio que tiene por la calle Luis Echeverría, en el poblado de Lo de Marcos, en Bahía de Banderas.

Comentó que en ese lugar recibió una llamada telefónica este domingo por la mañana, aproximadamente a las 8:30, informándole que uno de sus trabajadores había sido encontrado sin vida, motivo por el que se dirigió al lugar, donde encontró muerto al masculino, quien estaba dentro de una zanja, a la orilla de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, a un costado del restaurante «Kenia».

Se trata de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Fernando Flores Cobarruvias, de 31 años de edad, originario de Durango, con domicilio en calle Bungabilias, esquina con Amapola, sin número ampliacion PRI, en Durango, siendo en ese momento que llama para pedir ayuda a los numeros de emergencias, solicitando la presencia de las autoridades policíacas para que se hicieran cargo de tomar nota de lo ocurrido.

Los Policías Estatales, luego de tener conocimiento del deceso del hombre, dieron aviso al agente del Ministerio Público, en turno, quien a su vez informó al encargado de Atención Temprana, Región 5, mismos que proporcionan el número NAY/RV/GUA/CI-548/19, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, haciendo entrega del lugar a la Policía Facultada, de la Fiscalía General, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de la Dirección de Servicios Periciales, los que se hicieron cargo de las Investigaciones y del levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de la funeraria Peña, para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó a la espera de que arribaran sus familiares a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!