Adolescente Accidentado en el Centro de El Pitillal

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió en la zona centro de la delegación de El Pitillal, en donde un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta, terminó estrellándose contra una camioneta al encontrarse ambos en un cruce de calles.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio y rescate, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando que por el momento se desconoce cuál de los dos conductores no tomó las precauciones, debido a que en ese crucero se aplica el Uno y Uno.

Fue a las 06:49 horas, cuando elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a las calles de Abasolo y 5 de Mayo, donde observaron que se trataba de un choque vehicular, entre una camioneta marca Toyota, tipo RV-4, modelo 2006, en color gris, con las placas de Jalisco, misma que era conducida por una mujer.

Asimismo, una moto marca Vento, color rojo, modelo 2017, con las placas de Jalisco, siendo el conductor un adolescente de 17 años, el cual resultó lesionado, encontrándose sentado en la banqueta consiente y orientado.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar procedieron a su valoración física, presentando el menor, dolor en tibia y peroné derecha, por lo que le ofrecieron el traslado a un hospital para valoración médica, pero se negó, refiriendo que se quedará en el lugar para resolver su situación jurídica y posterior acudir a valoración médica, por lo que los bomberos le dieron las respectivas indicaciones.

Mientras tanto los oficiales dieron inicio al parte de accidente, quedado en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera remitido a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.