Se incendió un taller de tableros de ajedrez

Los hechos fueron reportados en Teocaltiche y hay una persona lesionada, informaron las autoridades y cuerpos de auxilio

Fuerte incendio se registró la noche de este viernes en Teocaltiche, lo que provocó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos del municipio, pero además, se activó al personal de la Unidad Estatal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos.

Las autoridades informaron que atendieron el incendio en un taller de tableros de ajedrez en Teocaltiche, en coordinación con autoridades locales.

El incendio se presentó en un patio dentro del taller, resultando un lesionado, trasladado por paramédicos del municipio.

Por el momento el personal de Protección Civil y Bomberos continúa trabajando en el lugar de los hecho, en tanto que las autoridades han iniciado las averiguaciones al respecto para saber ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.